martes, 27 de abril de 2010

EN LA FERIA DEL LIBRO

Este es el primer año en el que la novela hace aparición en La Feria del Libro, de momento en esta querida ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
En el Parque San Telmo se montaron diversos stands (perdón por el anglicismo) de diferentes librerías y editoriales y en el perteneciente a la editorial Anroart pude vivir una nueva experiencia como autor.
No me canso de dar las gracias.


En la foto, algunos de los escritores canarios de género negro más relevantes del momento
(en la de abajo, claro...)

También hay dos nuevos relatos en la zona correspondiente, cortesía de la escritora asturiana afincada en Las Palmas, Marisol Llano Azcárate.



2 comentarios:

  1. Hey hola!!! Soy Oscar, ¿te acuerdas de mi?? Tu vecino en la calle Pizarro de Salamanca. ¿Cómo te va? Nada que me había dicho mi abuela que habias escrito un libro y te busqué por Internet para darte la enhorabuena. Espero que tengas mucho éxito. Yo ahora soy profesor de instituto y llevo años escribiendo y publicando cosas, pero más bien del ámbito científico, concretamente de Historia. Bueno, a ver si nos volvemos a ver algún dia. Un saludo Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Oscar! ¿Cómo no iba a acordarme? Me alegro muchísimo de que me hayas contactado y de que te vaya todo tan bien. Escríbeme a la dirección escritoennegro@gmail.com y me cuentas más extensamente...y a ver si nos vemos un día. Un abrazo.

    ResponderEliminar