miércoles, 24 de febrero de 2010

ENTREVISTA EN NOTICIASGRANARIA.COM

Hoy se ha publicado en la estupenda web http://www.noticiasgrancanaria.com/ una reseña y entrevista firmada por Jose Luis Sandoval acerca de "El elemento prescindible". Aprovecho para recomendar a quienes no conozcan esta página a que se den una vuelta por ella y descubran su enorme e interesante contenido.

7 comentarios:

  1. Me encantó la entrevista. He llamado al teléfono que pones en tu blog para encargarlo. Me encantan las historias que se viven. Mucha "mierda". Luisa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luisa. Espero que disfrutes la novela cuando la consigas y me comentes qué te ha parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que leí en la entrevista me decidí a comprar el libro; no me arrepiento y ya espero el segundo trabajo que tiene usted preparado. Decirle que tengo 16 años y no me gusta mucho leer.

    ResponderEliminar
  4. Hola David. Este tipo de comentarios hacen que uno se sienta realmente orgulloso. Muchas gracias por leer esta novela, sobre todo teniendo en cuenta que no te gusta mucho leer, pero te animo a que lo hagas porque además de aprender acabarás cogiéndole el gusto y lo disfrutarás de verdad. Gracias de nuevo y espero que en un futuro puedas leer la segunda.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacerme con su libro y tengo que reconocer que con la lectura de las primeras páginas quedas enganchado a la piel del protagonista. Siendo egoista, le deseo toda la suerte del mundo en su periplo literario para así poder seguir disfrutando de futuras publicaciones.Mucho ánimo. Le seguiré la pista desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Pues espero de todo corazón poder darle ese gusto, y que el resto de págians le tenga aún más atrapado que las primeras. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. He leído su entrevista y me he decidido a pedir el libro, ya que está escrito por la experiencia de alguien que ha vivido parte de los hechos, de algún modo, por su profesión.

    ResponderEliminar