jueves, 18 de febrero de 2010

OTRA NUEVA SECCIÓN

En esta ocasión se trata de una sección de RELATOS CORTOS. De momento los iré introduciendo en una página, pero según vaya aumentando el número puede que tenga que incluirlos en otras secciones.

Es una sección para publicar, como su etiqueta indica, relatos cortos. Si alguien tiene alguno y lo desea, que me lo remita al email escritoennegro@gmail.com y será un honor y un placer introducirlo en este blog.

De momento hay tres míos, dos de ellos de temática policial (deformación profesional) titulados DE REPTILES Y UNIFORMES y PERMITA QUE ME QUEJE, COMPAÑERO y un tercero de ciencia ficción titulado SOLEDAD ELÉCTRICA. Como es un poco incómodo leerlos a través del blog, se puede cortar y pegar el texto en cualquier procesador de textos, o si alguien lo desea, que me lo solicite y le envío el fichero en formato WORD a su correo electrónico.
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Felicidades por este nuevo nacimiento, que aunque no sea el único que has hecho es el que ha visto la luz.
    Te deseo todo lo mejor y mucha, mucha suerte, que el libro engancha desde el principio hasta el final.
    Un abrazo enorme y animo a todo el mundo a que lo lea.
    -En Salamanca se puede conseguir en: Libreria Juma (Avda. María Auxiliadora 3. Tlf:923225849)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa. Efectivamente este es el primero, pero esperemos que "DONDE SE ESCONDEN LOS HÉROES" no tarde en ver la luz también. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leido De reptiles y uniformes, seguire leyendo las otras dos, me ha gustado mucho.
    Le rindes un bonito homenaje a los veteranos.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo, ya está publicada la entrevista,espero que te guste; más que nada para no verme esposado. Un abrazo y mucha suerte qye se que la vas a tener por que está muy buscada ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el relato de los caimanes. Imprescindible su lectura para que los pepinillos como yo, miremos con la admiración y respeto que se merecen, a los que con tanto sacrificio han hecho el camino por el que ahora disfrutamos de nuestro paseo.
    Oliver

    ResponderEliminar