lunes, 22 de marzo de 2010

EN LOS MEDIOS

Poco a poco "El elemento prescindible" se está haciendo un hueco en algunos medios para darse a conocer. Es cierto que es una tarea ardua el salir a la luz desde el anonimato para un escritor novel, pero si hay interés e ilusión, nunca faltan las ayudas. Hoy 22 de marzo de 2010, primera reseña periodística en el periódico de Las Palmas CANARIAS 7 para esta novela que no sería nada sin la gente que la está apoyando.


2 comentarios:

  1. Recibí un email comunicándome la publicación de su novela y pregunté tres o cuatro veces en mi librería a ver si les había llegado, al final así fue y hoy la he terminado. Desde luego la espera mereció la pena. No sé si le queda mucho para terminar la segunda novela de la que habla en este blog, pero le animo a que lo haga cuanto antes. Hacía mucho que no me divertía tanto leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la que espero sea mi segunda novela, "Donde se esconden los héroes" está ahora mismo en proceso de corrección, y espero no demorarme demasiado, pero tengo mucho empeño en ella. Las felicitaciones como la suya me inculcan cierta responsabilidad para una futura publicación y espero no estar a la altura de la primera, sino superarla. Muchas gracias.

    ResponderEliminar