martes, 2 de marzo de 2010

Y OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS...

Tras conseguir las últimas fotos necesarias se ha actualizado de nuevo la sección de localizaciones. Dado que hay lugares de gran relevancia en la trama se aconseja no visitar esta sección si no se ha leído la novela. A fecha de hoy hay fotografías incluso del último escenario, aunque próximamente puedan incluirse alguna más.

9 comentarios:

  1. Hola Juanjo. ¡¡¡Enhorabuena!!! Ya por fin he terminado de leer tu novela. Me ha parecido muy excitante, desde el principio hasta el final. Me sorprendió positivamente el final de la novela, ¿cómo se te ocurrió?. Me gustaría poder comentarte algunos aspectos pero no se como hacerlo, ya que hay muchas personas seguidoras de este blog que puede que no se hayan leído el libro y sería una faena adelantarles los acontecimientos.
    Estoy deseando leer tu próximo trabajo, que seguro será tan intrigante o más que el primero. Por cierto, ¿podrías adelantarme algo?. ¿Sería demasiado pedir?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo. ¡¡¡Enhorabuena!!! Por fin he terminado de leer tu novela. Me ha parecido excitante, desde el principio hasta el final. Me ha sorprendido positivamente el final de tu novela, ¿cómo se te ocurrió?. Me gustaria poder comentarte algunos aspectos pero no se como hacerlo, ya que hay personas seguidoras de este blog que puede que no se hayan leído el libro y sería una faena adelantarles los acontecimientos.
    Estoy deseando leer tu proximo trabajo, que seguro será tan intrigante o más que el primero. Por cierto, ¿podrías adelantarme algo?, ¿sería demasiado pedir?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu comentario, Lorena. No cabe duda que para un escritor lo más importante es llegar al lector de manera positiva y que éste disfrute con lo que está leyendo. Si quieres comentar algo sobre la trama puedes escribir un email a escritoennegro@gmail.com y ahí te aclararé todo lo que quieras. Sobre la segunda novela que en estos momentos está en proceso de corrección habriré un post dentro de poco para ir dándola a conocer. De nuevo, muchas gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te dejé un comentario, pero no lo veo, quiza no verifique la palabra o algo.
    Sobre lo de los consejos, siiii, necesito de toda clase, te dejo mi mail.
    Te diré que he probado a escribir todos los generos, ciencia ficción, romantica, terror, incluso he pensado en escribir historico, pero no me ha resultado ninguno, así que probe este, que no sabría como llamarlo, por que tampoco creo que sea erotico, es algo mas suave, y parece ser el que se me da mejor.
    Espero tus consejos.
    eva.anay@hotmail.com
    Eva es mi nombre real, no se si te lo había dicho antes.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacerme con su libro y tengo que reconocer que con la lectura de las primeras páginas quedas enganchado a la piel del protagonista. Siendo egoista, le deseo toda la suerte del mundo en su periplo literario para así poder seguir disfrutando de futuras publicaciones.Mucho ánimo. Le seguiré la pista desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanjo. He leído tu novela, la cual me ha gustado mucho. La he conocido a través de una amiga y compañera de trabajo. También decirte que me llevado día y medio en leerla, porque una vez empiezas no permite abandonarla hasta conocer su desenlace. ¿Para cuando tienes previsto la publicación de tu segunda novela? Porque tienes a una incondicional esperando a por ella. Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Berta, pues encantado de que te haya gustado. ¡Al final parece que las 464 páginas se quedan cortas! En la segunda novela, en proceso de corrección, hay algunas más. Espero que vea la luz pronto y te guste también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juanjo,soy Flori,me ha encantado tu novela es fascinante y como mucha gente comenta,cuando empiezas es muy dificl dejar de leer,me ha gustado desde el principio al final,espero seguir leyendo tus novelas y mucho animo.
    Gracias por ser como eres.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias! Descuida, que con cada mensaje como los que llegan aquí se me multiplican exponencialmente las ganas de seguir. La segunda en breve... :)

    ResponderEliminar