lunes, 22 de marzo de 2010

Y OTRA SECCIÓN DE REGALO

Aprovechando las bondades de este medio y de la posibilidad de generar distintas secciones, he creado una nueva, EN POCAS PALABRAS, para introducir en ella pequeños relatos o microrrelatos de todo tipo. Lo inauguro con una experiencia propia de regalo que por desgracia siempre recordaré, e invito de nuevo a todo el que quiera a participar enviando un texto propio.

5 comentarios:

  1. Hola Juanjo, pasaba a saludarte, veo que vas muy bien, reseñas en prensa. Siento decirte que todavía no pude conseguir tu libro, que pena, con las ganas que tengo de leerlo, en fin, tal y como te van las cosas seguro que pronto lo tienen en mi tierra.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris. Pues encanatdo de que te pases por el blog. Es una pena, pero esta primera edición no fue de muchos ejemplares (es difícil apostar fuerte por escritores nóveles) pero a ver como termina la aventura y esperar otras ediciones mayores. Si quieres prueba en la web de la editorial (en la sección de COMPRAR) para conseguirlo contrareembolso y si tienes algún problema ponte en contacto conmigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan J. Recién llego a tu blog y me gustó. Enhorabuena por tus logros, espero poder seguir sabiendo de ti.
    Qué el mundo sepa lo que eres capaz de dar. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras de ánimo Mer, veo que tienes un blog donde también escribes, te prometo que mañana mismo pasaré por él. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya,Mer también paso por aquí. Leo sus historias y escribe como los ángeles. Juanjo probare en la web de la editorial como me dijistes.

    Besos

    ResponderEliminar